Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1014 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Canyon presenta su línea de Ruta con Frenos de Disco. Así se hace la diferencia (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Canyon presentó su línea de Ruta con Frenos de Disco Canyon presentó su línea de Ruta con Frenos de Disco

La multinacional alemana Canyon presentó en días pasados su línea de bicicletas de ruta con Freno de Disco. La marca que surte al equipo Movistar de Nairo Quintana abre de esta manera su portafolio de productos a una de las mas grandes innovaciones de los últimos años en la tecnología aplicada al ciclismo.

En Canyon, no tenemos miedo de tomarnos el tiempo para hacer las cosas de la manera correcta. Cuando se trataba de crear una gama completa de bicicletas de carretera equipadas con frenos de disco, no íbamos apurarnos, queríamos dar en el blanco. Es por eso que con cada uno de nuestros nuevos modelos de discos Ultimate, Aeroad y Endurace, obtendrá un rendimiento incomparable de Canyon, mejorado por los niveles de control que sólo los frenos de disco pueden proporcionar.

CONTROL

Cuando se habla de frenos de disco no se trata de más potencia de frenado, sino de tener más control. Control en la forma de modulación del frenado para ser precisos. Más control significa menos esfuerzo para mantener más velocidad. Cuanto mejor puedas frenar, mejor montarás.

DESPEJE

Las pinzas de freno de la llanta limitan el tamaño máximo del neumático, así que ¿qué pasa si los sacamos de la ecuación por completo? La capacidad de correr con neumáticos más anchos a través de un juego extra mejora la comodidad, el agarre y reduce la resistencia al rodamiento,. No tener ninguna pista del freno también erradica desgaste de la llanta y abre nuevas posibilidades al perfil del rin para aquellos que buscan un borde aero.

Aquí está la conclusión de lo que puede esperar, y cómo hacemos la diferencia.

AERODINÁMICA

Cuando se prueba en el túnel de viento, una Ultimate con frenos de disco sólo agrega un 1,5% a nuestra versión de freno en términos de potencia del corredor necesaria para mantener 45 km / h. Claro, la diferencia está ahí, pero es marginal. A menos que seas un Campeón Mundial de CRI múltiple, probablemente ni siquiera lo notarás. Una serie de otras ganancias de rendimiento compensan cualquier pérdida aerodinámica.

PESO

Para hacer frente a las mayores fuerzas de frenado es necesario añadir más material, lo que eleva el peso del conjunto del marco con una precisión de 70 gramos. El hardware adicional de los frenos y las ruedas también inclina la balanza un poco más alto, pero nada de esto significa que no puede terminar con un peso de todo el sistema capaz de competir con cualquier máquina de escalada superlight. Estamos hablando de gramos, no de kilogramos.

A TRAVÉS DE LOS EJES

Una conexión más rígida y más estable entre las ruedas y el bastidor, significa un mejor manejo para el ciclista.

PLANO DE MONTAJE

Las pinzas de montaje plano se ajustan al estándar establecido de la industria, lo que significa que no tendrá problemas para intercambiar piezas para satisfacer sus necesidades

ROTORES DE 160 MM

Con la excepción de los tamaños de bastidor 2XS, toda nuestra gama viene equipada con rotores de 160 mm, delanteros y traseros, para una potencia óptima y una modulación de frenado

CONSTRUCCIÓN OPTIMIZADA

La acumulación excesiva de calor y las altas fuerzas de frenado comprometen el rendimiento del conjunto de marcos. Es por eso que reforzamos la construcción y la colocación en el lado opuesto para manejar todo lo que los frenos de disco pueden lanzar en esta vía. 

Fotos

Mas Infomación y Pedidos Online en:

https://www.canyon.com

Con Prensa Canyon

blog comments powered by Disqus